Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
UFOS - BUENOS AIRES.
Blog de edgarger....un sitio de interés sobre la temática O.V.N.I......
06 de Noviembre, 2010    Noticias

EXOPOLÍTICA ARGENTINA 2010. PARTE FINAL.

  Exopolítica...política extraterrestre….O deberíamos decir …relaciones políticas con extraterrestres.  Aunque mucho nos cueste por este lado del universo todo se trata  de relacionarse.   Muchas cosas no se entendieron en el primer evento de Exopolítica realizado en nuestro país Argentina.  O por lo menos yo, no las entendí.

  •    Lo que si me quedó claro fue la gran susceptibilidad de la gente a recibir críticas, al parecer mis palabras anteriormente expresadas fueron muy duras para con dos miembros oradores del evento. Los mismos me lo han hecho saber. Cada uno a su manera, me manifestaron de forma privada, y no tan privada, su descontento.  Hago un análisis de lo expresado por mí en el informe, y considero que podría haber bajado el tenor de ciertos calificativos, que utilicé. Pero no lo hice, y esto resultó ofensivo para ambos.  Les pido disculpas a ambos si se sintieron desprestigiados, desacreditados, o insultados. Claro está que las palabras expresadas en el informe no han de caerle bien a los depositarios de las mismas, pero en ningún momento pasó por mi cabeza insultarlos. Si quise dejar claro que las grandes oportunidades, merecen grandes acciones, y esto no abundó.  Siempre consideré que el saber relacionarse es un pilar de toda sociedad, y en honor a este principio es que no me cuesta nada disculparme.  Quizás esto es parte de mi preparación personal para la exo-política….el saber reconocer los errores y remediarlos para mantener las relaciones.   Lo cierto es que no puedo desdecirme de lo relatado, y de mi visión tanto global como particular del evento realizado el 31 de octubre próximo pasado.
  •    Quizás el fin de la exopolítica se afianza y crece en nuestro país y entonces llegue el momento de compartir con los medios oficiales, grandes, masivos, los que nos inundan a diario en la radio, tv, medios gráficos, con su información. Y quizás llegue el momento de mostrarles fotos de híbridos de escorpiones gigantes con seres humanos. O incluso bases marcianas subterráneas pobladas por humanos, o niños que viajan en el tiempo….cuando llegue ese momento , ese momento a manos del periodismo y los medios masivos de comunicación;  mis palabras parecerán mimos….caricias….comparado con lo que estos llegarán a expresar, Y entonces una ves más será necesario estae a la altura de las circunstancias.  Puede ser que en cierto grado yo haya colaborado para empezar a aprender a relacionarnos. Porque…la pucha….estamos hablando de EXOPOLÍTICA….relaciones con extraterrestres….pero al más mínimo atisbo de recibir críticas sale a relucir nuestra más viceral humanidad.  
  •    Yo cometí un error, pequé de ingenuo. Participé de un evento informativo de conferenciantes, pagué mi entrada como el resto, escuché atentamente, y razoné….y aquí es donde pequé de ingenuo. Creí que yo podía ejercer libremente mi libertad de opinión, mi libertad de expresión….es que todo orador, conferenciante, etc. sabe que en el preciso instante de comenzar su alocución corre el riesgo de ser criticado. Y para esto también hay que estar preparado.  Por esto es que no me cuesta nada pedir perdón si a alguien ofendí.  Porque mi intención nunca fue ofender, mi intención fue pensar, razonar, y darme la posibilidad de disentir, en una conferencia, tanto al respecto de las disertaciones como de los disertadores. Ya que soy a saber de algunos un DON NADIE…mis expresiones no deben afectar a nadie, yo no tengo ni experiencia ni potencial para desacreditar. Yo no desacredito, uno se desacredita a sí mismo. Por esto una vez más, les pido disculpas si los ofendí pues esta no era mi intención.  Lo que no voy a dejar de hacer nunca es razonar, pensar, y expresarme, pues vivo en un país libre y soy una persona libre.  Fui invitado como todos a participar del mayor evento de las relaciones intergalácticas,  a mi no me cuesta nada comenzar a prepararme ya mismo.  
  •     De todas formas como acto de buena voluntad invito a todos los lectores a participar de la exopolítica en nuestro país, y si usted no asistió al evento, seguramente en los sitios oficiales del mismo deben estar a su disposición las grabaciones de cada uno de los conferenciantes para que saque usted sus propias conclusiones, sin necesidad de volverse loco con mi afluencia de palabras. A la Sra. o Srita. Bibiana Bryson también ofresco mis disculpas, porque como ya lo mencioné en el informe anterior….era evidente el esfuerzo y trabajo que realizó para llevar adelante semejante hazaña. Dejo aquí su link para que todo visitante del blog encuentre el abundante material que Bibiana ofrece en materia de exoplítica.

          http://exopoliticaargentina.webs.com/

  • Y por ultimo dejo el link del blog del señor Pablo Warmkraut…..para que el visitante del blog conosca  más sobre la incógnita de los Ovnis.

          http://dimension-aurora.blogspot.com/2010/11/edgardo-picchiquini-una-nueva-forma-de.html

  • Señor José Alberto Tunich, le pido disculpas pero desconosco si usted posee sitio web al momento.
  • Caballeros….para mí es un placer estár a la altura de las circunstancias….por ello en este mismo momento estoy eliminando de mi blog la publicación anterior que tanto dolor y desagrado les causó.
  • Un gran abrazo Edgardo Picchiquini.
Palabras claves
publicado por edgarger a las 01:39 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Las criticas de un DON NADIE, son valederas, en pròximos dìas lo conocere personalmente y quiero que me diga en la cara si tiene coraje toda la mierda que me tirò en su forma de tratarnos, si a usted le parece que mostrar 3 imagenes de ovnis entrando y saliendo del cerro uritorco es poca cosa , quiero que me lo diga frente a frente, como a mi compañero PABLO LOTARTARO, quien dice desconocer, en todas sus palabras denota un odio hacia mi persona. Pronto tendre el mal gusto de conocerlo. Pablo Warmkraut
publicado por pablo warmkraut, el 02.05.2011 22:26
pablo manochanta warmkraut le podras mentir a todas esas gentes que empezaron con este tema no hace mucho, pero yo fui uno de los que estuvo esa noche en el uritorco y vos sabes muy bien que no fue un ovni entrando al cerro, SINO QUE SIN QUERER SE CRUZO LA LINTERNA POR DELANTE DE LA CAMARA son de ese tipo de linternas que tienen de un lado un tubo de luz del otro una baliza roja y en la punta la luz de linterna, no se hizo adrede pero al haberlo hecho publico no se pudo dar marcha atras. no sigas tratando de comer con la unica cosa "rara" que tenes registrada. sali a explorar los lugares calientes te digo mas sin ir mas lejos en la zona rosario victoria, si sacas fotos de dia, algo vas a captar. el unico que puede comer con este tema aca en argentina es el maetro serpa vos te cagarias de hambre por eso tambien intentaste tirar el tarot y estar con san la muerte y de eso comes. no seas mas chanta y encaminate seriamente si realmente te interesa el tema ovni.
publicado por vos me conoces chanta, el 08.07.2011 18:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Edgardo Roberto Picchiquini

Ufos - Ovnis - Sobrenatural - Entidades - Extraterrestre - interdimensional - intraterrestre - paranormal - etc.

» Ver perfil

AL MARGEN
BIENVENIDOS ...


Gracias por visitar mi blog...todos tus comentarios serán bien recibidos....los buenos... los malos...los contrarios....los favorables.....
pero por sobre todo...los de buen gusto.
¡UN ABRAZO INMENSO!




NO DUDE EN CONTACTARSE






Libro de visitas


ENTREVISTA A EDGARDO R.PICCHIQUINI.
RADIO CÓDIGO OVNI. (6.10.2010).

Ir a descargar



RADIO CÓDIGO OVNI.
Programa emitído el 23 de Diciembre de 2011.
Conducen Jorge Marron y Daniel Valverdi, operación técnica Jorge Latuga.

Ir a descargar
EN IMAGEN

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.
TÓPICOS
» Astronomía. (3)
» Blogs colegas. (2)
» Crop Circle. (1)
» Esferas Intermitentes (1)
» Esferas Blancas (10)
» Láminas. (2)
» Libros (0)
» Noticias (8)
» Objetos Brillantes. (2)
» Objetos Indefinidos (3)
» Objetos Nocturnos. (1)
» Objetos Oscuros (6)
» Orbs. (1)
» Ovnis Fortuitos. (5)
» Radio (5)
» Titulares. (2)
» Ufo-History (3)
» Ufólogos (0)
» Ufos Variables (42)
» Videos Recomendados (3)
free html visitor counters

subir imagenes
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
ENLACES
» Código Ovni
» Orbital Visión
» Foro Gratis; Los Variables
» Señales en el Cielo
» CICOA
» Grupo GABIE
» Gabriela Decall
» C.I.C. (Centro de investigaciones Cosmobiofísicas)
» ISS ESTACIÓN ESPACIAL
» Fotos Raras.
» Ovnis.Name
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad