Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
UFOS - BUENOS AIRES.
Blog de edgarger....un sitio de interés sobre la temática O.V.N.I......
28 de Septiembre, 2010    Ufos Variables

EXPERIENCIA MUY CERCANA A UN VARIABLE

 El Jueves 23 de Septiembre (2010) capturé cuatro ovnis de geometría variable,  dos de elllos con muy buena definición y excelentes detalles, pero asombroso y maravilloso fue lo que capturé el viernes 24.....

  Al parecer existe un juego mental de comunicación e interactividad entre los variables y el espectador, a menudo suele suceder que uno puede esperarlos por horas mirando los cielos ( como me ha pasado, aún al rayo del sol de enero a las 3 de la tarde), y cuando decide dejar la vigilancia, en el instante mismo de uno irse, aparece algun variable, como si dicho objeto supiera lo que uno piensa, o intentara manifestar algo que pone a prueba la capacidad de razonamiento humano.   El viernes en cuestión subí la escalera de la terraza con la intención de vigilar, pero cambio de opinión y desciendo....al cabo de tres minutos, yo, o alguien, o algo me hace cambiar de opinión nuevamente, y subo, pero con una desición....la cámara prendida y asomarme someramente por la escalera....lo hago, me detengo unos tres o cuatro escalones antes del final de la escalera, miro hacia el sur por un segundo, nada, miro al noroeste y vuelvo a mirar al sur, había transcurrido tan solo un instante....y allí estaba el variable a no más de 25 0 30 metros de mí.  Enfoco la cámara y comienzo a grabarlo, el variable parece disminuir minimamente la marcha ( sudeste - noroeste), como si advirtiera que algo sucedía, en la toma se interpone la cañeria del tanque de agua, cuando ya no tengo más visual, subo los escalones y camino un metro hasta volver a enfocar el objeto, una operación que no me llevó más de dos o tres segundos....era caminar solo dos metros y poder filmar el objeto justo sobre mi casa, (Libertad, Merlo. Buenos Aires),  lo hice solo que el variable ya no estaba ahí. Corro hacia el centro de la terraza, miro para todos lados, no está, no lo encuentro....no me puede estar pasando esto a mí, he captado pequeños objetos en el cielo he cambiado de posición la cámara y los he vuelto a encontrar en el instante....pienso: ....bajó, seguro que bajó...me acerco a los bordes de la casa, tengo en mi terraza cielo abierto, en 50 metros a la redonda y en la dirección que llevaba el variable la visión es totalmente abierta...pero tampoco estaba en el suelo....en ningun lado....Así que en un lapso de dos segundos en que terminé de subir tres escalones, desapareció de mi vista.....

  El video tiene un registro de 33 segundos, en el que se expone a muy corta distancia un Ovni de Geometría Variable con total definición, en el mismo se aprecia una esfera blanca desizandose por su superficie como si estubiese adherida de una forma minima al variable. A su ves se visualizan pequeñas esferas en otras partes del variable, el mismo posée en su interior una importante cantidad de elementos oscuros, incluso un núcleo bastante más grande de apariencia esférica el cual parece cambiar de posición dentro del variable. En este video no se analizan los elementos oscuros, demás está decir que la importancia del registro revierte una gran cantidad de análisis, por su gran cantidad de información.

  Este material se le acercará a los investigadores Cristian Soldano y Daniel Valverdi, de Orbital Visión y Código Ovni, respectivamente, junto a Gaby Decall administradora del foro LOS VARIABLES para un análisis personal y pormenorizado....Las diferentes ópticas, visiones, y conocimientos de los seguidores de este apasionante fenómeno llamado Variables, nos traerán luz sobre el ENIGMA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS....EL FENÓMENO OVNI....LA REALIDAD TANGIBLE DE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.

Palabras claves
publicado por edgarger a las 13:23 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Edgar:

Gracias por darnos a conocer sus experiencias del Fenómeno Ovni, muy interesante, de veras, me gustó mucho leerlo detenidamente.

Es que yo también tuve varias esperiencias com Platillos Voladores, y Seres Extraterrestres pequeños de color verde, y otros de forma humana.

Desearía saber qué consejos podrias darme para lograr recibir sus consejos de manera efectiva y comprensible. Pues, según una amiga joven de nombre Hilaria Callisaya,que vivía en las cercanías de lago, me contó que tuvo experiencias espectaculares con la presencua de Ovnis y seres extraterrestres y que también tiene este tipo de experiencias, señaló que dos seres extraterrestres, le indicarón hace muchos años que el Lago Titicaca se iba a innundar, que faltaria alimentos. Además taparía las casas circundantes, los sembradíos y que no iba haber alimentos en los mercados, lo que también sucedió. Agregó, además en esa oportunidad que la humanidad estaba poniendo en peligro el Planeta. Aclaró finalmemte que ella,no tiene miedo comunicarse con los porque ya que desde los seis años tiene esas experiencias. Pues - decía - que para el caso de la Innundación del Lago Titicaca, le indicaron aquella vez, fuera a orar por varios días, en la cima de una montaña, con las manos hacia adelante y hacia la dirección de lago. (El Lago Titicaca, se encuentra en Bolivia Surdamérica).

Reciba Ud. mis atentos saludos.

Graciela Thompson
publicado por Graciela Thompson Aguilar, el 04.10.2010 14:47
Edgardo, felicitaciones por el blog, no lo conocía y sé del trabajo que existe detras de
cada blog, te dejo mi casilla y tener una
comunicación mas cercana para compartir este
apasionante tema, un abrazo,
Ricardo, derviche-errante.
publicado por Ricardo Cordeiro, el 08.12.2010 13:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Edgardo Roberto Picchiquini

Ufos - Ovnis - Sobrenatural - Entidades - Extraterrestre - interdimensional - intraterrestre - paranormal - etc.

» Ver perfil

AL MARGEN
BIENVENIDOS ...


Gracias por visitar mi blog...todos tus comentarios serán bien recibidos....los buenos... los malos...los contrarios....los favorables.....
pero por sobre todo...los de buen gusto.
¡UN ABRAZO INMENSO!




NO DUDE EN CONTACTARSE






Libro de visitas


ENTREVISTA A EDGARDO R.PICCHIQUINI.
RADIO CÓDIGO OVNI. (6.10.2010).

Ir a descargar



RADIO CÓDIGO OVNI.
Programa emitído el 23 de Diciembre de 2011.
Conducen Jorge Marron y Daniel Valverdi, operación técnica Jorge Latuga.

Ir a descargar
EN IMAGEN

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.
TÓPICOS
» Astronomía. (3)
» Blogs colegas. (2)
» Crop Circle. (1)
» Esferas Intermitentes (1)
» Esferas Blancas (10)
» Láminas. (2)
» Libros (0)
» Noticias (8)
» Objetos Brillantes. (2)
» Objetos Indefinidos (3)
» Objetos Nocturnos. (1)
» Objetos Oscuros (6)
» Orbs. (1)
» Ovnis Fortuitos. (5)
» Radio (5)
» Titulares. (2)
» Ufo-History (3)
» Ufólogos (0)
» Ufos Variables (42)
» Videos Recomendados (3)
free html visitor counters

subir imagenes
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Código Ovni
» Orbital Visión
» Foro Gratis; Los Variables
» Señales en el Cielo
» CICOA
» Grupo GABIE
» Gabriela Decall
» C.I.C. (Centro de investigaciones Cosmobiofísicas)
» ISS ESTACIÓN ESPACIAL
» Fotos Raras.
» Ovnis.Name
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad