Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
UFOS - BUENOS AIRES.
Blog de edgarger....un sitio de interés sobre la temática O.V.N.I......
14 de Abril, 2011    Ufos Variables

ACTUALIZACIÓN VARIABLES INVISIBLES. (Fotos).

NUEVA FOTOGRAFÍA VARIABLES INVISIBLES.

Esta nota fue actualizada a continuación de la ya expuesta, publicada el 2 de Marzo de 2011.

  El viernes 25 de febrero de 2011 a las 13:27 hs. registré esta toma fotográfica. La metodología utilizada es la de cerciorarse que en la zona a fotografiár no se evidencien aves o insectos, esto es muy importante, ya que la Zona Oeste del Gran Buenos Aires se encuentra muy poblada de golondrinas, y estas pueden volar a alturas increibles, de manera que se aprecien en una fotografía solo como un punto oscuro o una pequeña marca alargada, incluso engañando al ojo del investigador abezádo, con una forma semicurva tan extraña como atractíva. Así es que cuando la zona se encuentra despejada uno realiza la toma fotográfica eliminando posibles confiusiones o errores de interpretación, de manera que  aquél objeto que se capte ya no sea un fortuito, sinó un objeto invisible. Mediante este sistema logré capturar el objeto que se encuentra en el borde inferior de la foto. En el sector superior se aprecia el claro reflejo interno de luz entre lentes.

  Al ampliar la imágen se observa un objeto de color pardusco, con un evidente brillo esférico en la zona superior. La imágen también ofrece puntos negros esparcidos en su superficie.

  En la siguientes ampliaciones con un poco de manipulación de brillo y contraste la imágen se vuelve más nitida: El brillo toma forma de una esfera concisa de color blanco. Los puntos o partes negras ya no solo están en la superficie sinó que se encuentran a su alrededor.


  
 Inversión de colores.

  En esta ampliación se satura el brillo de la imágen de manera que los puntos negros se aprecian como esferas oscuras, se evidencia que las mismas no son sombras del objeto, sinó elementos que lo componen.

  En base al material obtenido recientemente, y a otras evidencias anteriores, me atrevo a confirmar que este objeto es de similares características al Variable Cercano ( http://edgarger.fullblog.com.ar/ufo-variable-evidencia-total.html ) Incluso al Objeto fotografiado el 20 de febrero de 2011. A continuación expongo las fotos de referencia.

   OBJETO 20 DE FEBRERO DE 2011, 13:59 HS.

  VARIABLE CERCANO, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010, 13:38 HS.

  COMO SI TODO ESTO FUERA POCO...a continuación expongo una imágen del Señor Ricardo Cordeiro autor del blog Derviche Errante, tomada en la ciudad de Castelar, a tan solo unos 7 km. de distancia de mis registros fotográficos. La fotografía está fechada por el autor, preste especial atención al horario, parece ser que este objeto u otros objetos similares juegan a las escondidas entre nosotros, y lo hacen entre las 13 y las 14 hs. por el momento.

  En la experiencia personal del Variable Cercano brindo el testimonio de como resultó el avistamiento ( http://edgarger.fullblog.com.ar/experiencia-muy-cercana-a-un-variable.html ) incluso como de tenerlo a tan solo unos 12 metros cuando quiero filmarlo no logro localizarlo, para luego notar en un par de segundos, que se distanció a más de 30 o 40 metros, resultando dificil ubicarlo, lo cual me llevó al análisis de la aparición del objeto ( http://edgarger.fullblog.com.ar/variable-cercano-2-analisis-video.html ) También especifíco que el objeto desapareció ante mi sin posibilidades de perderse de vista detrás de algun edificio, arbol, etc. Por este y otros detalles, después de horas de vigilancia, y comparaciones de objetos concluyo que este tipo de objetos posee la facultad de HACERSE INVISIBLES AL OJO HUMANO......para recorrer nuestros cielos con total tranquilidad en busca u ocación de vaya uno a saber que....

  Espero que usted estimado lector tenga la sabiduría para comprender lo que aquí se evidencia y explica, le digo esto porque otros.....solo verán bolsas.

  ACTUALIZACIÓN:

  En charla personal con el señor Ricardo Cordeiro, él mismo me manifestó que al momento de tomar la fotografía el objeto no era visible. Cabe recordar al lector que el señor Cordeiro, se dedica de continuo al estudio de fenómenos aereos mediante fotografías, es muy interesante visitar su blog y comprobar el abundante material que posee al respecto de los objetos que transitan por nuestro cielo. 

 A continuación exhibo una fotografía tomada en la ciudad de Olavarria, Bs. As. Argentina, la misma fue tomda por el señor Alejandro Mikitiuk. segun sus propias palabras:

  Hola Edgardo , si la foto la tomé a fines de diciembre del año 2009 , si fue un poco despues del mediodia , tipo 14, 00 Hs, habia mucho sol , yo estaba con sombrero y anteojos oscuros , el visor de la máquina  con tanta luz casi ni se ve si no le haces sombra, entonces tomé varias fotos de la casa , del parque y demás para mostrarles luego , como iba la obra, a la noche , puse la camara en la computadora y ahí apareció , yo no lo vi en ningun momento , ni siquiera a la noche , esto es gracioso, pasa mi esposa por detrás mío y me pregunta que era eso que aparecía en la foto , y yo no lo veía , cuando lo vi......... quedé estupefacto ......... no lo podía creer , miré y re miré la toma , mil veces .........y ahí estaba , despues empecé a buscar " ovnis en Olavarría " y apareció una pag entre , y le pregunté si podía enviarles una foto para que la vieran , bueno es más o menos así la historia ...

  AMPLIACIÓNES:

A continuación expongo una fotografía sellada por Franklin Rojas de la cual interpreto es su autor y no poseo referencias ni datos de la misma, (creo que la fotografía fue tomada en Mexico) simplemente la expongo pues posee la virtud de toda buena fotografía.....HABLA POR SI SOLA....

Palabras claves , , ,
publicado por edgarger a las 14:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Edgardo: hermoso blog....buenas explicaciones...inolvidables fotos ovni.Todo muy lindo...no lo habìa visto....y por sobre todo...me llamò la atenciòn tu camaraderìa...valor olvidado.GRACIAS.
publicado por lilian, el 03.05.2011 18:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Edgardo Roberto Picchiquini

Ufos - Ovnis - Sobrenatural - Entidades - Extraterrestre - interdimensional - intraterrestre - paranormal - etc.

» Ver perfil

AL MARGEN
BIENVENIDOS ...


Gracias por visitar mi blog...todos tus comentarios serán bien recibidos....los buenos... los malos...los contrarios....los favorables.....
pero por sobre todo...los de buen gusto.
¡UN ABRAZO INMENSO!




NO DUDE EN CONTACTARSE






Libro de visitas


ENTREVISTA A EDGARDO R.PICCHIQUINI.
RADIO CÓDIGO OVNI. (6.10.2010).

Ir a descargar



RADIO CÓDIGO OVNI.
Programa emitído el 23 de Diciembre de 2011.
Conducen Jorge Marron y Daniel Valverdi, operación técnica Jorge Latuga.

Ir a descargar
EN IMAGEN

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.
TÓPICOS
» Astronomía. (3)
» Blogs colegas. (2)
» Crop Circle. (1)
» Esferas Intermitentes (1)
» Esferas Blancas (10)
» Láminas. (2)
» Libros (0)
» Noticias (8)
» Objetos Brillantes. (2)
» Objetos Indefinidos (3)
» Objetos Nocturnos. (1)
» Objetos Oscuros (6)
» Orbs. (1)
» Ovnis Fortuitos. (5)
» Radio (5)
» Titulares. (2)
» Ufo-History (3)
» Ufólogos (0)
» Ufos Variables (42)
» Videos Recomendados (3)
free html visitor counters

subir imagenes
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Código Ovni
» Orbital Visión
» Foro Gratis; Los Variables
» Señales en el Cielo
» CICOA
» Grupo GABIE
» Gabriela Decall
» C.I.C. (Centro de investigaciones Cosmobiofísicas)
» ISS ESTACIÓN ESPACIAL
» Fotos Raras.
» Ovnis.Name
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad