Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
UFOS - BUENOS AIRES.
Blog de edgarger....un sitio de interés sobre la temática O.V.N.I......
08 de Diciembre, 2010    Ufos Variables

SON OVNIS NO SON GLOBOS. (Video).

   Para el investigador, u observador como es mi caso, llegar a concretar una afirmación a menudo es un trabajo difícil. Cuanto más cuando dicha afirmación se encuentra entre el límite de lo insólito y lo ridículo. De esta forma uno se encuentra en algún momento con la necesidad de tomar una decisión, en lo posible acertada, y dentro de un marco referencial lo más lógico posible cuando la idea es algo descabellada.  Es decir uno tiene que jugarse....ésta es la frase que utilicé charlando con Gabriela Decall, al respecto de los globos.....La investigadora Cordobesa, quien cuenta con un verdadero arsenal de videos de Variables y diversos objetos me señalaba que ella tiene varias filmaciones de este tipo de objetos similares a globos, y que....como ella no encontraba aún demasiada evidencia en sus filmaciones, para demostrar que no lo eran...prefería guardar estas grabaciones a la espera de alguna evidencia de mayor contundencia... sin dudas Gabriela es muy sabia....y quizás yo estoy corriendo el riesgo de demostrar lo contrario en cuanto a mi persona.

   Primero, debo aclarar que el fenómeno Variables posee la extraña cualidad de romper constantemente la convencionalidad de nuestras normas pre-establecidas, así es que uno puede estar mirando una hora en un mismo sitio sin desviar la mirada, y cuando lo hace por solo unos segundos vuelve su mirada y allí está el objeto, como burlándose. Un punto en concordancia que tenemos varios pesquisadores del fenómeno, es el hecho que es muy distinto lo que uno vio, de lo que filmó. Y este es quizás un punto de gran extrañeza, para todos. En mi experiencia personal del Variable cercano del 24 de septiembre, la visual del fenómeno fue la de una bolsa plástica, de aspecto sucio, con formas totalmente redondeada en su base, y llena de algo similar a hojas negras en su interior, como las hojas húmedas de pleno otoño que uno recoje para tirar de su jardín. Ver uno de estos objetos del tipo explorador, o portador de esferas, (personalmente prefiero este nombre) a través de los binoculares es una desazón, su aspecto es el de una bolsa de naylon, y no otro. Razón por la cual uno descubre un Variable gracias a sus movimentos tan particulares. Pero cuando uno ve uno de estos objetos a contraluz del sol, se evidencia todo un panorama de suma extrañeza, esferas y núcleos negros en su interior, otros en su exterior recorriendo su superficie, una serie de elementos del tipo alargados a modo de apéndices, y la expulsión de elementos o esferas . Todo esto sin mencionar el abundante dinamismo exterior al objeto, en la periferia cercana al mismo...esferas, láminas, bastones, lenticulares, etc.  Todo esto rodea al Variable, claro que todo esto uno lo ve cuando examina por medios digitales el material, por que a ojo desnudo.....cuando no se ubica a contraluz.....solo pasó una bolsa llevada por el viento....

  Mi conclusión, pequeña y humilde conclusión, si es que uno quiere concluir algo porque obviamente semejante paradigma tecnológico, no empieza y se acaba con poco más de 40 avistamientos....La conclusión es que el fenómeno es el mismo, con la capacidad más grande comprendida por el hombre de METAMORFOSEARSE a sí mismo.   Es decir  que acá tenemos un objeto que posee la facultad de presentar una determinada cantidad de formas recurrentes, las cuales tienen una profunda similitud con objetos cotidianos a los cuales uno no les llevaría el apunte. Si usted pudo seguir un poco mi trabajo estará al tanto de la teoría de CAMUFLAJE, (http://edgarger.fullblog.com.ar/lenticulares-imitan-aves-video.html    Lenticulares imitan aves...? )

  Yo estoy convencido que estos objetos son tecnología no humana, extraterrestre, o quizás intraterrestre, o aún interdimensional; pero no es tecnología terrestre. Y es un sistema de camuflaje perfecto....el cual les provee la posibilidad de pasear en medio nuestro sin levantar ningún tipo de sospechas, si uno está en lo cierto, dichos elementos u objetos tienen que reunir ciertas cualidades, a saber estas son: 

       Trasladarse mayormente a favor del viento.

       Significar un objeto cotidiano de total irrelevancia.

       Realizar movimientos pefectamente conformes

       a nuestras leyes físicas.

       No manifestación de direccionalidad inteligente.

  Sin embargo todas estas premisas ya fueron rotas o violadas por el fenómeno mismo, según el fenómeno lo requiera. Y esta es la razón por la cual alguien en algún momento se detuvo a observar que aquél elemento cotidiano estaba haciendo algo inusual....desplazarse contra el viento, detenerse y quedar estático, cambiar tanto su forma como su aspecto, etc. Y es aquí donde el fenómeno comenzó a evidenciarse como anómalo.

  Si esta teoría es cierta, y los Variables se desplazan en nuestras ciudades haciendo uso de ella, entonces el elemento, llamémoslo ENVOLVENTE, que da forma y figura al Variable; pierde en un aspecto preponderancia, y se acrecienta en las esferas y elementos que estos desprenden. Por esta causa es que prefiero el nombre de portador de esferas, y no explorador, pues asimísmo creo que las esferas son las EXPLORADORAS.  Entonces el factor predominante residiría en las esferas, siendo el Variable un complemento acople a fin de esconder o disimular la razón principal.....LAS ESFERAS.

  Claro está que todo esto no cambia en nada el gran paradigma que representa el FENÓMENO VARIABLES, es solo una apreciación. Poseedores de una tecnología asombrosa estos objetos se pasean delante nuestro sin necesidad de esconderse o huir, solo pasar desapercibidos. 

   Ahora bien cuáles y qué tipo de objetos puede utilizar este ingenio tecnológico.....todos aquellos que puedan ser elevados por el viento más leve....Ej: Bolsas, Polímeros, o Polietilenos, Trozos de ciertos plásticos ligeros, GLOBOS, etc.  Por esta causa es que teorizo sobre la posibilidad de un elemento de altísima tecnología, con capacidad de metamorfosearse, y por ende utilizar elementos para nosotros cotidianos.

  GLOBOS DEL BICENTENARIO....el día 26 de mayo avisté y filmé tres riestras de globos, o ramilletes de globos, pasaban muy lejos y me llamó mucho la atención su tamaño, yo calculo no menos de 5 o  6 metros de alto entre su extremo inferior y superior. Cada uno tenía entre 2 y 3 globos, pero intermitentemente aparecían y desaparecian más globos intermedios en cada uno de ellos. En uno de los objetos que avisté un resplandor incandescente ascendía desde su base, y luego descendía....yo imaginé que si estos globos tenían colgados algún tipo de guirnalda helicoidal de papel metalizado esto provocaría un efecto visual de ascenso y descenso. Los tres objetos provocaban incandescencias, y se desplazaban relativamente juntos. El día anterior 25 de Mayo de 2010 se festejaron los 200 años de independencia de mi país (Argentina), así es que concluí que alguien soltó globos de festejo.... con el tiempo por impericia de mi parte perdí la grabación del evento.  Pero me quedaron algunas fotos en la pc. las cuales expongo en el video.....así mismo expongo un video del Sr. Antonio Urzi, del día 4 de junio de 2010, con un objeto muy similar.

  En este video usted debe sacar sus propias conclusiones, quizás quien escribe está equivocado y sólo son globos....más como creo lo contrario me veo obligado a difundir el material a fin de dilucidar entre todos este maravilloso fenómeno. La aparición del objeto sucedió inmediatamente después de que yo haga señales con un láser verde de 50 mw. que son los de gran alcance, entre 3 y 5 km, y el objeto apareció en el mismo lugar donde yo apuntaba con el láser. Se desplazaba bastante rapido en sentido este - oeste, cabe mencionar que el video tiene velocidad reducida a la mitad en toda su extensión, y luego ralenticé algunos sectores un poco más para obtener detalles. En un momento yo corto la filmación para hacer señas con el láser, pero no obtube resultados visibles, es muy llamativo como los objetos se tornan totalmente oscuros al entrar en sector nuboso, pero bien puede ser el efecto concreto de fondo gris, sin embargo aquí es donde se manifiesta con mayor intensidad la incandescencia. Y si el servidor de videos no disminuye la calidad en gran medida, usted podrá observar pequeños elementos oscuros saliendo de los objetos en cuestión.  Ahora bien si usted después de todo esto sólo ve globos, no se preocupe, el titulo del artículo sólo fué un pequeño ardid para llamar su atención, no está obligado a ver lo que usted no puede ver.

  Quizás estoy siendo muy arriesgado con la exposición del video, y termíne exponiéndome a la burla y a la sorna de más de un entendido en el tema. Pero lo cierto es que me parece necesaria la exposición, pues quizás otra persona vio o filmó extraños globos y no se anima a publicarlos....en definitiva, la única forma de comprender un fenómeno que se nos presenta lejos en el cielo es por comparación....y todo lo que obtenemos al final son conjeturas. Pero atando cabos, comparando, interpretando, acuñando testimonios e información, es que quizás podamos desentrañar algo de este intrincado fenómeno.....llamado Variables

 

 A continuación el excelente material del Señor Antonio Urzi...

Palabras claves , , ,
publicado por edgarger a las 00:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Edgardo Roberto Picchiquini

Ufos - Ovnis - Sobrenatural - Entidades - Extraterrestre - interdimensional - intraterrestre - paranormal - etc.

» Ver perfil

AL MARGEN
BIENVENIDOS ...


Gracias por visitar mi blog...todos tus comentarios serán bien recibidos....los buenos... los malos...los contrarios....los favorables.....
pero por sobre todo...los de buen gusto.
¡UN ABRAZO INMENSO!




NO DUDE EN CONTACTARSE






Libro de visitas


ENTREVISTA A EDGARDO R.PICCHIQUINI.
RADIO CÓDIGO OVNI. (6.10.2010).

Ir a descargar



RADIO CÓDIGO OVNI.
Programa emitído el 23 de Diciembre de 2011.
Conducen Jorge Marron y Daniel Valverdi, operación técnica Jorge Latuga.

Ir a descargar
EN IMAGEN

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.
TÓPICOS
» Astronomía. (3)
» Blogs colegas. (2)
» Crop Circle. (1)
» Esferas Intermitentes (1)
» Esferas Blancas (10)
» Láminas. (2)
» Libros (0)
» Noticias (8)
» Objetos Brillantes. (2)
» Objetos Indefinidos (3)
» Objetos Nocturnos. (1)
» Objetos Oscuros (6)
» Orbs. (1)
» Ovnis Fortuitos. (5)
» Radio (5)
» Titulares. (2)
» Ufo-History (3)
» Ufólogos (0)
» Ufos Variables (42)
» Videos Recomendados (3)
free html visitor counters

subir imagenes
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
ENLACES
» Código Ovni
» Orbital Visión
» Foro Gratis; Los Variables
» Señales en el Cielo
» CICOA
» Grupo GABIE
» Gabriela Decall
» C.I.C. (Centro de investigaciones Cosmobiofísicas)
» ISS ESTACIÓN ESPACIAL
» Fotos Raras.
» Ovnis.Name
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad