Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
UFOS - BUENOS AIRES.
Blog de edgarger....un sitio de interés sobre la temática O.V.N.I......
27 de Noviembre, 2010    Ufos Variables

UFOS VARIABLES 24.11.2010. (Video).

  El miercoles 24 de noviembre del corriente año avisté de forma intempestiva la presencia de un Ufo Variable acompañado por unas seis o siete láminas. El objeto apareció repentinamente sobre mi lugar de residencia en la ciudad de Libertad, Merlo.  Se encontraba a unos 80 grados observando hacia el sur con dirección sur-norte. En el mísmo momento en que lo observo las láminas se apartaban del Variable en distintas direcciones, de manera que solo dos en un primer momento y otras dos segundos más tarde aparecen en el encuadre. Realizé un cambio de posición y entonces perdí el avistaje.

  Luego desde mi posición inicial mirando al sur logro ver un Variable hacia el Nor-este, acompañado por binoculares Hokenn 10-30 x. 60 mm. alterno el uso de la cámara para ubicarlo, pero el objeto me era esquibo. Al cabo de un rato lo avisto nuevamente hacia el este, sigo alternando cámara y binocular, como no logro enfocarlo, ni verlo, decido estimular el suceso mediante el reflejo lumínico de un espejo, es entonces cuando en el momento de estar buscandolo y enviando señales hacia una nube ubicada en el punto cardinal este, justo por encima de ésta a unos 70º y sobre cielo abierto aparece el Variable. Le hago señas con el espejo, y este Variable cambia repentinamente su movimiento de traslación, por uno de caída libre, alejandose de mi posición hacia el nor/nor-este. Fue muy extraño y acentuado su cambio de movimientos, como yo afirmo la teoría del camuflaje me dejó la clara impresión de que al advertir el reflejo lumínico con intencionalidad, el objeto cambió de modo y manifestó una similitud total a la de una bolsa en caida libre. Este tramo es el sucedido a las 14:20 hs. Por cierto apénas comienza el avistamiento un lenticular cruza en forma descendente, como antes mencioné la actividad era intensísima.

  Regreso a mi posición de monitoreo luego del alejamiento del Variable y a tan solo unos 5 minutos del suceso anterior, 14:28 hs. noto que exactamente al otro lado del avist. exactamente en el punto cardinal oeste y a unos 70º de altitud hay un Variable estático, el cual en el momento de filmar comienza a moverse. Es indudable para mí, luego de unos 40 avistamientos de estos objetos, que luego de la maniobra de similitud de caida libre se dirigió el mismo Variable al extremo opuesto a examinar de que se trataba el reflejo lumínico. Una experiencia asombrósa.  Observen que al acercar el zoom al objeto una serie de otro tipo de objetos relacionados al mismo cruzan por delante. Quizás no se alcanzen a observar desde la web, pero en una pantalla de 21 " de tv. se ven tres bastoncitos pequeños que cruzan en la esquina superior derecha del monitor, los cuales se trasladan uno al lado del otro en paralelo, luego una esfera blanca, y más tarde un objeto oscuro muy extraño asciende con cierto bamboleo, como si se tratase de un cuerpo plano redondo, tiene los movimientos de una lámina, solo que estas siempre son cuadradas o rectangulares, y esta es redonda. Todo el evento me dejó la impresión que se trató siempre del mismo objeto cambiando de posición, como si jugara  a las escondidas conmigo.

  Por ultimo aparece este Variable con dirección Sur/sudeste, Nor/noroeste, es cual desprende una gran cantidad de objetos y elementos pequeños a su paso, el cual merece un consecuente análisis del mismo en forma aislada.Este objeto en su recorrido realiza un cambio de dirección, primero se suspende en un sitio por un instante muy breve, luego se mece hacia la izquierda de forma uniforme y con suspensión estabilizada, luego se detiene unos segundos allí para reanudar su marcha y dirección inicial. Un movimiento asombróso que a su ves siendo tenue y sencillo demuestran una direccionalidad dirigída. Esta es la primera ves que logro este tipo de interactuación con el fenómeno variables......una experiencia maravillosa.  

  Muchas gracias por visitar UFOS - BUENOS AIRES.     Atte. Edgardo R. Picchiquini....un observador.

Palabras claves , , ,
publicado por edgarger a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Edgardo Roberto Picchiquini

Ufos - Ovnis - Sobrenatural - Entidades - Extraterrestre - interdimensional - intraterrestre - paranormal - etc.

» Ver perfil

AL MARGEN
BIENVENIDOS ...


Gracias por visitar mi blog...todos tus comentarios serán bien recibidos....los buenos... los malos...los contrarios....los favorables.....
pero por sobre todo...los de buen gusto.
¡UN ABRAZO INMENSO!




NO DUDE EN CONTACTARSE






Libro de visitas


ENTREVISTA A EDGARDO R.PICCHIQUINI.
RADIO CÓDIGO OVNI. (6.10.2010).

Ir a descargar



RADIO CÓDIGO OVNI.
Programa emitído el 23 de Diciembre de 2011.
Conducen Jorge Marron y Daniel Valverdi, operación técnica Jorge Latuga.

Ir a descargar
EN IMAGEN

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.

VARIABLE CAPTADO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. EN LA CIUDAD DE LIBERTAD, MERLO. BS. AS.
TÓPICOS
» Astronomía. (3)
» Blogs colegas. (2)
» Crop Circle. (1)
» Esferas Intermitentes (1)
» Esferas Blancas (10)
» Láminas. (2)
» Libros (0)
» Noticias (8)
» Objetos Brillantes. (2)
» Objetos Indefinidos (3)
» Objetos Nocturnos. (1)
» Objetos Oscuros (6)
» Orbs. (1)
» Ovnis Fortuitos. (5)
» Radio (5)
» Titulares. (2)
» Ufo-History (3)
» Ufólogos (0)
» Ufos Variables (42)
» Videos Recomendados (3)
free html visitor counters

subir imagenes
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Código Ovni
» Orbital Visión
» Foro Gratis; Los Variables
» Señales en el Cielo
» CICOA
» Grupo GABIE
» Gabriela Decall
» C.I.C. (Centro de investigaciones Cosmobiofísicas)
» ISS ESTACIÓN ESPACIAL
» Fotos Raras.
» Ovnis.Name
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad